Bailas...tango?

martes, noviembre 17, 2009


"Touch of Ivory"
( Bill Brauer)

Ven ahora,
acércate un momento.
Sé que puedes oirme
que puedes sentir la música en el aroma de la noche
¿La oyes?
Déjate llevar por ese bandoneón
para sentir como se abrazan los acordes en esta melodía.
Sácame a bailar, yo sé que puedes
yo sé que quieres,
que te mueres de ganas,
deja atrás tus penas
hoy solo estamos tú y yo
tú y yo en este salón humeante,
solos tú y yo
en la penumbra de nuestros días.

Acércate a mi,
con ese movimiento de jaguar en celo que tanto conoces
que tanto me gusta,
toma mi cintura y abrázame fuerte
como oficiando el diálogo entre mis violines y tu piano
moviéndote en mis tiempos
dejando atrás los dolores,
para sumergirte en las pausas
de mis piernas entre las tuyas
cuando comience la música
describiendo mis formas en tus tonos graves.

Ven aquí,
emborrachémonos de noche
como noctámbulos peregrinos
en el vozarrón de los zorzales
para respirar en tu boca
los pesares clandestinos
para rugir apretados en esta nostálgica deriva
bebe de mi vino amor
desgárrame en un beso
Y bailemos este tango.

2 comentarios:

mentecato dijo...

Hay un mensaje en la Casa del castor.

Un abrazo.

Ada Ortiz dijo...

oye me tienes feliz feliz, feliz con tus blogs son preciosos! ya te quiero! yo soy un Hadita, y estoy super sola, porque aqui no hay hadas quieres venir a volar conmigo? me encantan tus blogs son estupendos