Me intuyes

martes, junio 23, 2009


Intuyes...
Que me ando moviendo, me dices,
aunque no me veas,
aunque no esté visible.
Intuyes que tras la trastienda me desplazo en sigilo
fraguando ideas nuevas quizá sacadas de sueños viejos.

Intuyes y en el aire queda la esencia de un "Te huelo".
Intuyes y en la sola palabra me narcotizo
pues la intuición trae el aroma de la certeza,
sabiduría ancestral, sapiencia mágica y cotidiana.

Y es gracioso pues aún en la distancia me intuyes...
Intuyes y me sorprende porque aciertas,
porque de verdad me he estado moviendo,
un cambio por aquí, un trazo por allá, unos retoques,
la recolección de lo menos desechable de todo lo que he cantado y contado...

No sé...Ya veremos si algo resulta de esta onda telúrica
de movimientos escondidos.
Por ahora me intuyes y yo...
yo me dejo caer en la trampa cierta y absoluta de tu intuición...

0 comentarios: